Cotiza grandes cantidades, en el boton de "Cotizar Producto"

Fosfato Trisódico Decahidratado

$8.400$34.500 +IVA

El fosfato trisódico Decahidratado, también conocido como fosfato trisódico Decahidratado o TSP (por sus siglas en inglés, Trisodium Phosphate), es un compuesto químico inorgánico formado por la combinación de tres átomos de sodio, un átomo de fósforo y cuatro átomos de oxígeno. Su fórmula química es Na₃PO₄.

SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Cotiza grandes cantidades, en el boton de "Cotizar Producto"

Fosfato Trisodico Decahidratado

El fosfato trisódico técnico, también conocido como fosfato trisódico Decahidratado o TSP (por sus siglas en inglés, Trisodium Phosphate), es un compuesto químico inorgánico formado por la combinación de tres átomos de sodio, un átomo de fósforo y cuatro átomos de oxígeno. Su fórmula química es Na₃PO₄.

Este polvo blanco o cristales incoloros es utilizado en diversas aplicaciones industriales gracias a sus propiedades químicas versátiles.

 

Características de Fosfato Trisodico Decahidratado

  • El fosfato trisódico técnico es altamente soluble en agua, lo que facilita su manipulación y aplicación en soluciones acuosas. Esta propiedad contribuye a su uso en diversos procesos y aplicaciones.
  • Es un compuesto alcalino, lo que significa que tiene propiedades básicas. Esta alcalinidad lo hace efectivo para neutralizar ácidos y ajustar el pH en diversas situaciones industriales.
  • El fosfato trisódico técnico es conocido por su capacidad de limpieza y desengrase. Se utiliza en productos de limpieza y como agente desengrasante en la preparación de superficies antes de pintar.
  • Puede reaccionar con ácidos para formar fosfatos, lo que lo hace útil en aplicaciones donde se busca la formación de fosfatos específicos.
  • Es compatible con varios metales y se puede utilizar en procesos donde es necesario tratar superficies metálicas para mejorar la adherencia de recubrimientos o prevenir la corrosión.
  • Puede reaccionar con ácidos para formar fosfatos, lo que lo hace útil en aplicaciones donde se requiere la formación de fosfatos específicos.
  • Es compatible con diversos metales y se utiliza en procesos donde es necesario tratar superficies metálicas para mejorar la adherencia de recubrimientos o prevenir la corrosión.
  • En la industria alimentaria, el fosfato trisódico técnico puede actuar como agente emulsionante, ayudando a estabilizar mezclas de ingredientes que normalmente no se mezclarían fácilmente.
  • Es químicamente estable en condiciones normales de temperatura y presión, lo que contribuye a su durabilidad y a su capacidad para cumplir su función en diversas aplicaciones.
  • La versatilidad del fosfato trisódico técnico le permite ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones, desde la industria de la limpieza hasta la preparación de superficies y el tratamiento de aguas.

 

Usos y Aplicaciones de Fosfato Trisodico Decahidratado

El fosfato trisódico técnico se utiliza comúnmente en la fabricación de productos de limpieza, como detergentes y limpiadores multiusos. Su capacidad para desengrasar lo hace eficaz en la eliminación de suciedad y grasa en superficies.

En la industria de la pintura, se utiliza para preparar superficies antes de aplicar recubrimientos. Ayuda a limpiar y desengrasar, mejorando la adherencia de pinturas y recubrimientos en metal y otras superficies.

En la industria alimentaria, el fosfato trisódico técnico se puede utilizar como regulador de pH y agente emulsionante. También puede actuar como agente leudante en ciertos procesos de horneado.

Se utiliza en el tratamiento de aguas para ajustar el pH y precipitar impurezas. Su capacidad para reaccionar con metales lo hace útil en procesos de purificación de agua.

En la industria textil, el fosfato trisódico puede utilizarse en procesos de teñido y acabado de textiles.

Se incorpora en formulaciones de productos de mantenimiento industrial para limpiar y desengrasar maquinaria y equipos.

Se utiliza para tratar superficies metálicas antes de recubrimientos, como la pintura, para mejorar la adherencia y prevenir la corrosión.

Puede formar parte de procesos de galvanización, ayudando a preparar superficies metálicas antes de la aplicación de recubrimientos galvanizados.

 

Si estás interesado en comprar o saber más sobre la venta del Fosfato Trisodico Decahidratado en Chile, puedes ponerte en contacto con nuestra área comercial vía telefónica o mail.

Métodos de Envío y Retiro:
• Despacho a todo Chile
• Retiro en Tienda
• +56226352641 – +56226352642
• contacto@productosquimicoschile.com

Productos Químicos Chile es la mejor alternativa en venta del Fosfato Trisodico Decahidratado en Chile, no dudes en contactarnos o pedir una cotización y uno de nuestros ejecutivos te contactará en breve.

Peso N/D
Elige una opción:

1 Kg, 25 Kgs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fosfato Trisódico Decahidratado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0