PRODUCTOS QUIMICOS CHILE

Productos Químicos Chile – PQC es una empresa con sede central en Santiago de Chile y presencia global en la distribución de diversas materias primas y productos químicos.

Hoy en día los principales sectores de negocio de PQC incluyen la distribución y comercialización de productos para la Industria alimentaria, industria cosmética, Industria farmacéutica, Piscinas, Solventes, Plásticos, Agricultura, Galvanoplastia, Detergentes Industriales, Productos Naturales, Tratamiento de Aguas, Pinturas y Adhesivos, Refrigerantes, Industria Textil, Lubricantes y Grasas Industriales, Química fina, Minería, Químicos industriales y otros productos específicos.

La venta de Productos Químicos en Chile se realiza a través de formatos al detalle desde pequeñas cantidades hasta formatos al por mayor, para grandes empresas. Asimismo, comercializamos productos desde el tipo purísimo para análisis, hasta el tipo técnico corriente.

Disponemos de un servicio completo y de calidad, contando con instalaciones modernas de bodegaje y oficinas comerciales para atender a todos nuestros clientes; conformando un equipo con más de 200 trabajadores comprometidos que sirven de forma regular a más de 2.500 clientes.

Nuestros productos químicos cuentan con despacho en Santiago y en las principales ciudades de Chile, respaldados con una flota de camiones especializados en realizar despachos dentro de Santiago y disponemos de alianzas con los principales medios de transporte para enviar productos a regiones de manera eficaz, y a un excelente precio.

La venta de productos Químicos en Chile puede ser en diferentes formatos, consultar con el ejecutivo de venta los diferentes envases o formatos disponibles de cada producto.

VISIÓN

Ser la empresa de referencia a nivel nacional en la importación y distribución de productos químicos en Chile, excediendo las expectativas de nuestros clientes, otorgando soluciones con valor agregado en las diferentes industrias, mediante insumos de productos químicos especializados y materias primas, de forma oportuna y en los diferentes formatos solicitados.

MISIÓN

Proveer a todos nuestros clientes pequeñas, medianas y grandes empresas, en todo el territorio de Chile, productos químicos y materias primas de forma eficiente, garantizada y adaptándolas a las necesidades de las diferentes industrias.
Garantizar el suministro constante de productos de calidad y con precios competitivos en el tiempo, debido al origen singular y distintivo de nuestros productos y, las alianzas solidas de materias primas en el extranjero.

VALORES

Los Valores que tenemos en nuestra empresa son los siguientes:

  • Compromiso
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  •  Adaptabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Liderazgo

Productos Químicos Chile – PQC en compromiso voluntario con el medio ambiente, nos obligamos a realizar esfuerzos permanentes en la producción, distribución, uso y retiro de los productos con el objetivo de mejorar el medio ambiente de la comunidad, condiciones de salud y seguridad para las personas, con una gran exigencia de calidad de nuestros productos.

Abrir chat
Powered by